martes, 15 de noviembre de 2011

Ella, mi mejor amiga.

Toda persona a deseado alguna vez tener a alguien como ella.Alguien que te escuche cuando lo necesites,que te abrace,que te haga reír,o que entristezca contigo,que te apoye,que te haga ver la realidad,que te quiera y sobre todo que te haga saber,y que te repita siempre quee siempre va a estar ahí.
Puede que tenga ciertos defectos,pero a mi me gustan,y me hacen aprender cosas.
Ella me enseña que en la vida,lo más importante es que no te dejes llevar por las apariencias,que a veces engañan,que no todo está perdido NUNCA,porque siempre están los amigos.
Ella me para los pies cuando me adelanto demasiado.Ella me hace recapacitar y pensar por un momento en lo que hago.
Ella me quiere tal y como soy,me hace reír y juntas tenemos muchísimas paranoias!
Decirte,que voy a estar aquí siempre,y darte mil millones de gracias por todo lo que haces por mí,que sabes que no es poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario